Transformando la educación y el trabajo

Impulsando Vidas

En Kruger Instituto Xponencial, nos dedicamos a transformar la educación y el mundo laboral impulsando la vida de nuestros estudiantes a través de un modelo de educación profesional acelerada y efectiva para el trabajo. Somos el Instituto Tecnológico de Kruger Corp, y nuestra oferta académica incluye cursos, bootcamps y carreras tecnológicas diseñadas para prepararte para el empleo del futuro.

En Kruger Instituto Xponencial, nuestra misión es acelerar tu futuro profesional mediante programas innovadores y prácticos que te conectan con empleos globales, desarrollando tanto tus habilidades técnicas como humanas.

Nuestro propósito es transformar la educación y el trabajo, impulsando vidas a través de metodologías ágiles y tecnología avanzada, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Nuestra historia

Kruger Instituto Exponencial nace como una evolución natural del Kruger School, la escuela y colegio de Kruger Corp, con el objetivo de brindar a los jóvenes la oportunidad de continuar sus estudios superiores con una metodología práctica, ágil y efectiva para el empleo. Fundada por Ernesto Kruger, Kruger Corp se adentró en el ámbito educativo al observar la necesidad de una educación más moderna y relevante para sus propios hijos. Utilizando el know-how corporativo, se creó Kruger School y, tres años después, Kruger Instituto Xponencial.

Metodología de Enseñanza

En Kruger Instituto Xponencial, adoptamos un enfoque basado en proyectos, lo que significa que nuestras clases son prácticas y permiten a los estudiantes desarrollar proyectos que se integrarán en su portafolio profesional. Además, en nuestros bootcamps aplicamos la metodología JET (Job Effective Training), asegurando que nuestros estudiantes adquieran habilidades directamente aplicables en el mercado laboral, gracias a nuestra alianza con la startup istaelí Wawiwa, por lo que nuestros estudiantes reciben la misma capacitación y metodología que estudiantes en Canadá, Australia, Portugal, Japón, India, Alemanía y muchos más.

01/

Resultados y Testimonios

Nuestros programas han demostrado ser altamente efectivos. Un claro ejemplo es Ivana González, una estudiante de la primera generación de Full Stackers, quien comenta: “Tuve la oportunidad de pertenecer a la primera generación de full stackers en Kruger Instituto Xponencial, convirtiéndome en una orgullosa Kmaleona X. Esta experiencia no la cambiaría por nada, por todo el conocimiento que he adquirido, también estoy fascinada de pertenecer a la misma comunidad que personas tan maravillosas y admirables.”

02/

Valores y Cultura

Promovemos en nuestros estudiantes los mismos valores capachera que en Kruger Corp., enfocados en el desarrollo de habilidades blandas que son muy valoradas por los empleadores. Estos valores garantizan que nuestros graduados no solo sean técnicamente competentes, sino también excepcionales en su desempeño laboral.

03/

Programas Destacados

Kruger Instituto Xponencial se destaca por nuestro Instituto Tecnológico, que comprende tres escuelas: Sostenibilidad, Negocios Digitales y Tecnologías Exponenciales. Estos programas están diseñados para equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para liderar en sus respectivas industrias.

04/

Infraestructura y Recursos

Nuestra infraestructura es un reflejo de nuestro enfoque educativo. Ofrecemos un ambiente lúdico y disruptivo con espacios diseñados para fomentar la creatividad y la innovación. Este entorno único asegura que nuestros estudiantes puedan aprender y desarrollarse de manera efectiva y divertida.

05/

Empleabilidad y Networking

A través de nuestro programa de empleabilidad, Konexión, ofrecemos a nuestros estudiantes acceso a eventos de networking con posibles empleadores, evaluaciones de habilidades, y un seguimiento y mentoría continuos. Estos recursos aseguran que nuestros graduados estén bien preparados para ingresar y prosperar en el mercado laboral.

Reconocidos

globalmente,

inspirados

localmente