Especialista en

MARKETING Y VENTAS DIGITALES

Duración:
6 meses | 250 horas
MODALIDAD HÍBRIDA

Horario:
Lunes & Viernes de 17h30 a 21h00
Sábado de 9h00 a 13h00

Duración:
6 meses | 250 horas
MODALIDAD HÍBRIDA

Horario:
Lunes & Viernes de 17h30 a 21h00
Sábado de 9h00 a 13h00

Modalidad del Programa:

Híbrido

Duración y horario:

6 meses | 250 horas

Horario:

- Lunes y Viernes de 17h30 a 20h30
- Sábado de 9h00 a 12h00

Impulsa tu vida

CON ESTE PROGRAMA 100% PRÁCTICO Y EFECTIVO PARA EL TRABAJO

Los Especialistas en Marketing y Ventas Digitales desempeñan un papel crucial al potenciar marcas en línea y gestionar la presencia web de empresas, abarcando tareas como diseño y administración de sitios.

También incluye la generación de contenido diverso para varios canales, manejo de campañas publicitarias en plataformas como Facebook, Google, YouTube y LinkedIn, así como optimización para un mejor posicionamiento en resultados de búsqueda (SEO).

Este Bootcamp es para ti si…

Metodología Ágil

Olvídate de recibir solo teoría, con nuestra metodología JET adquiere conocimientos y habilidades para implementarlos laboralmente.

Empleabilidad

Forma parte del Programa de Empleabilidad: Konexión, el que potenciará tus oportunidades a través de eventos de networking, construcción de tu perfil profesional, entrevistas y más.

Proyectos 100%
Prácticos

Sumérgete en proyectos prácticos y casos reales en los que podrás aplicar tus conocimientos y afianzar todo el aprendizaje adquirido.

¿Cómo vamos a lograr tu empleabilidad?

Nuestros programas se centran en la empleabilidad y estamos comprometidos en ayudar a nuestros graduados a encontrar empleo en el ecosistema tecnológico local justo después de la graduación.

En consecuencia, el departamento de People and Jobs de Kruger Instituto Xponencial ayuda a los graduados a encontrar un trabajo sin costo adicional.

Ofrecemos a los estudiantes talleres profesionales sobre cómo escribir un currículum y preparación efectiva para entrevistas, así como sesiones individuales de asesoramiento y orientación en su camino para conseguir un buen empleo.

Iniciamos clases en:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Revisa aquí el Currículum del programa

1. Introducción al Marketing Digital
  • Introducción general
  • Conceptos básicos en el mundo del marketing digital
  • El modelo de 5 pasos para la gestión de campañas
  • Creación de sitios web: Uso de WordPress y Elementor para desarrollar, personalizar y optimizar sitios web, integrando diseño, contenido y marketing.
  • Proyecto práctico: Construcción de un sitio web o página de destino con WordPress Elementor.
  • Herramientas de IA: Uso de ChatGPT y generadores de imágenes para técnicas de escritura rápida y creación de imágenes, mejoradas con herramientas como Canva.
  • Impacto de la IA: Análisis del efecto de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing digital.
  • Creación de contenido para landing pages: Incluye la estructura, titulares atractivos y elementos clave como microcopias, encabezados, subtítulos y mensajes visuales.
  • Función de las landing pages: Importancia en la participación y conversión de clientes.
  • Comunicación y desarrollo web: Aspectos clave de la infraestructura de Internet, incluyendo dominios y DNS, junto con el alojamiento y migración de sitios web.
  • Sesiones prácticas: Codificación e inspección de HTML para la creación y gestión de sitios web, optimizando diseño, funcionalidad y experiencia del usuario.

Optimización de motores de búsqueda

  • Introducción a la mentalidad SEO: Enfoque en la investigación y estrategia de palabras clave, análisis de información relacionada, y desarrollo de habilidades prácticas utilizando diversas herramientas de SEO y recursos en línea para una investigación de mercado efectiva.
  • De Facebook a Meta: Historial, adquisiciones importantes, y enfoque en gestión social.
  • Anuncios en Facebook: Diferencias y estrategias para anuncios orgánicos y pagados.
  • Configuración de Facebook: Comparación entre página empresarial, grupo y perfil personal.
  • Políticas para anuncios: Consejos para producir anuncios de calidad en Facebook.
  • Otras redes sociales: Promociones en Instagram, LinkedIn, Twitter y TikTok, usando tanto tácticas orgánicas como patrocinadas.
  • IA en redes sociales: Herramientas de inteligencia artificial aplicadas en la gestión de redes.
  • Proyectos prácticos:
    – Plan de contenido mensual para una página de Facebook usando un diagrama de Gantt.
    – Campaña publicitaria en Facebook con objetivos definidos y ejemplos de anuncios.
  • Introducción a Google Ads: Explora la red de búsqueda, campañas, grupos de anuncios, y técnicas de creación y optimización de anuncios.
  • Sesión de práctica: Configuración práctica de campañas y grupos de anuncios.
  • Temas avanzados: Cubre mejores prácticas, extensiones de anuncios, tipos de concordancia, implementación de píxeles y estrategias de optimización.
  • Aplicaciones de Google Ads: Implementación en publicidad de YouTube, Red de Display (GDN) y campañas de Shopping.
  • Proyecto práctico: Desarrollo de una campaña de Google Ads, con investigación de palabras clave, selección de audiencia y redacción de anuncios.
  • Automatización de Marketing en Newsletters: Aborda la efectividad, tipos, consideraciones legales, técnicas y de recopilación de datos específicas para el marketing de newsletters.
  • Elaboración de Boletines: Incluye aspectos de diseño atractivo, cumplimiento de normativas de EE. UU. y UE, y manejo de listas negras.
  • Herramientas y Gestión: Uso de plataformas como MailChimp para la redacción de correos y gestión de newsletters.
  • Medición y Actividades Post-Envío: Evaluación de la eficacia y prácticas de redacción y envío de newsletters.

Optimización de motores de búsqueda

  • Simulación de trabajo con cliente en SEO: Los estudiantes se dividirán en equipos, asumiendo roles de especialistas en SEO y clientes. Desarrollarán y analizarán un plan de SEO basado en los aprendizajes del módulo 3 (SEO – Parte 1).
  • Proyecto Práctico: Aplicarán principios de SEO a sitios web, documentarán las acciones realizadas y utilizarán herramientas enseñadas en clase.
  • Tendencias del mercado e investigación: Enfoque en la comprensión e investigación de la demanda del mercado.
  • Planificación estratégica: Creación de un plan de marketing digital multiplataforma, que incluye análisis del embudo de marketing, definición de objetivos, estudio de competidores y estructuración de precios del proyecto.

Inversión del Bootcamp:

SOLO 20 CUPOS DISPONIBLES​

Precio regular

$350

Mensual

Por 6 meses, cobros recurrentes en tu tarjeta de crédito o débito.

Pago de contado

$1890

5 cupos disponibles

Precio regular

$2100

¿Qué recibes por tu inscripción?

  Da el salto al futuro.

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FAQ

¿Hay descuentos por grupos?

Sí, ofrecemos descuentos por grupos a partir de 5 personas. Para obtener más información sobre estos y cómo aplicarlos, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de asesores.

Adicional contamos con beneficios estacionales por la inscripción de 2 personas.

Rendir la evaluación virtual (gratuita) para asegurarnos que tu perfil se ajusta al Bootcamp. Esta evaluación mide habilidades básicas en áreas como matemáticas, lógica, inglés, desmontaje de formas, control de datos y orientación ocupacional, más no conocimientos.

Es importante que los candidatos demuestren competencia en estas áreas para garantizar un desempeño óptimo durante el bootcamp.

Si, pueden optar por nuestro plan 50-50, mediante el cual pagan un 50% al inicio del programa y el otro 50% una vez concluido con un período de gracia de 90 días. Para acceder a este beneficio es necesario demostrar no estar vinculado laboralmente o por servicios, durante los 90 días anteriores al programa, mantener un promedio de 9/10 en la ejecución del bootcamp y una asistencia mayor al 80%.